Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta (“CGV”) presentadas a continuación rigen las relaciones comerciales (“el Contrato”) entre LAVENTURE (“Nosotros”) y cualquier visitante o cliente (“Usted”) del sitio http://www.laventure.com.ar  (“el Sitio”) donde probablemente compre los productos (“los Productos”) puestos a la venta.

Las Condiciones Generales de Venta son accesibles en cualquier momento en el Sitio, en particular haciendo clic en los enlaces “Condiciones Generales de Venta”, “Condiciones de Venta” o “Condiciones Generales de Venta”. Están sujetos a modificaciones, las condiciones aplicables para cualquier disputa relativa a un pedido son entonces las vigentes en la fecha de realización de dicho pedido. En todos los demás casos, las modificaciones realizadas a los Términos y Condiciones Generales se aplican automáticamente en la fecha de publicación en el Sitio.

Debe aceptar todos los términos de este documento. Si se niega, no está autorizado a continuar navegando en el Sitio ni a realizar un pedido.

ARTÍCULO 1: CALIDAD DEL COMPRADOR

Para realizar un pedido debes haber alcanzado la mayoría de edad legal en tu país que debe ser al menos 18 años. No debe estar legalmente incapacitado. En caso de incumplimiento, se incurrirá en la responsabilidad de su representante legal (padre, tutor, etc.).

ARTÍCULO 2: DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

A menos que se indique lo contrario, los productos presentados en el Sitio están disponibles. En caso de que los productos solicitados no estén disponibles, se lo notificaremos por correo electrónico. Es posible que le ofrezcamos artículos de sustitución o un período de espera para la llegada de productos equivalentes. Si se niega, cancelaremos su pedido y, si corresponde, le reembolsaremos. La ausencia de respuesta por su parte en un plazo de 7 días se considerará una negativa.
La indisponibilidad de un producto no da derecho a ninguna compensación, salvo el reembolso de las sumas ya comprometidas en caso de cancelación del pedido.

ARTÍCULO 3: RESERVA

Ciertos productos pueden ofrecerse para pedidos anticipados en el Sitio según su fecha de lanzamiento oficial. Esta reserva se realiza con la indicación de una fecha de lanzamiento que anunciaremos cuando se abra la fase de reserva. Siendo los únicos responsables de la comercialización de nuestros productos, nos reservamos el derecho de modificar esta fecha de lanzamiento en cualquier momento.

En el caso de que ciertos productos se reserven por adelantado en el Sitio, el pedido completo quedará en espera hasta que los productos estén disponibles. En el caso de que el pedido incluya uno (o más) artículos de pedido anticipado, así como uno (o más) artículos ya disponibles en el Sitio, todo el pedido quedará en espera y solo se enviará. Se enviará cuando todos los productos estén disponibles. Si desea recibir los productos disponibles de inmediato, deberá realizar dos pedidos separados en el Sitio.

El plazo de entrega de un pedido se basa en el artículo con el plazo de entrega más largo.

ARTÍCULO 4: PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios mencionados de los productos están expresados ​​en pesos argentinos (ARS).

ARTÍCULO 5: PAGOS POR PRODUCTOS

Los productos se pueden pagar mediante Transferencia bancaria, MercadoPago, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Mastercard, VISA, Naranja, etc).

Los pagos con cheque podrán considerarse previa solicitud por correo electrónico y sólo serán posibles para cheques emitidos en pesos por establecimientos ubicados en Argentina.

Podemos rechazar cualquier pago si parece claramente fraudulento o si el emisor no cumple con su obligación de demostrar su autenticidad.

ARTÍCULO 6: ENTREGA DE PRODUCTOS

A menos que menciones especiales o acontecimientos imprevisibles impidan la correcta entrega de la mercancía, la entrega de los productos solicitados es posible en todos los países. Como el envío «con seguimiento» no funciona para ciertos países, se le notificará por correo electrónico y se podrá realizar el envío simple a su solicitud y bajo su propio riesgo.
Los costos de envío son su responsabilidad. De forma predeterminada, los productos se envían a la tarifa normal con seguimiento para Argentina y a la tarifa actual para envíos con seguimiento para cualquier otro país.
Los plazos de entrega son los indicados al validar su pedido.
De conformidad con las disposiciones legales, en caso de un retraso en la entrega superior a 9 días, podrá cancelar su pedido mediante carta certificada con acuse de recibo enviada a la siguiente dirección: LAVENTURE, Perú 1550, C1141ACH CABA en un plazo de 60 días hábiles. a partir de la fecha indicada para la entrega. La cancelación surtirá efecto tras la recepción de esta carta. En caso de que reciba los productos después de su cancelación, emitiremos un reembolso y los costos de salida al recibir los productos completos y en su estado original en nuestras instalaciones.

ARTÍCULO 7: SEGURO DE PRODUCTOS

No es posible asegurar los productos contra pérdida o deterioro durante la entrega.
Cualquier reclamación sobre este tema deberá presentarse ante la empresa transportadora lo antes posible.

ARTÍCULO 8: IMPUESTOS Y DERECHOS ADUANEROS

Cualquier pedido realizado en el Sitio y destinado a ser entregado fuera de Argentina puede estar sujeto a impuestos y derechos de aduana previstos por la legislación del país de entrega. Estos impuestos y derechos de aduana son su responsabilidad. Es su responsabilidad informarse previamente de la existencia de estos por parte de las autoridades competentes del país al que desea ser entregado. No podemos ser responsables de este punto.

ARTÍCULO 9: RESERVA DE PROPIEDAD

Los Productos siguen siendo de nuestra propiedad absoluta hasta el pago total de los precios y cualquier interés y el cumplimiento de otras obligaciones de las que usted pueda ser responsable. En caso de cancelación del pago, los Productos deberán ser devueltos a nosotros a su cargo.

ARTÍCULO 10: DEVOLUCIÓN

En aplicación de la legislación argentina sobre venta a distancia, usted tiene derecho de desistimiento y de cambio durante 7 días después de la recepción del producto solicitado. Para ejercer este derecho, deberá seguir el procedimiento previsto en nuestras condiciones generales de venta, en particular en lo que respecta a la devolución de productos.

Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original. No se reembolsará ningún producto dañado o cuyo embalaje haya sido abierto. Los gastos de envío de devolución de productos son responsabilidad del comprador y no pueden ser reembolsados.

Las devoluciones se realizan enviando los productos a su cargo a LAVENTURE, Perú 1550, C1141ACH CABA.

ARTÍCULO 11: FRAUDE

Cualquier suplantación de identidad, uso fraudulento de medios de pago, fraude con tarjetas de crédito, fraude, disputa infundada sobre pagos y otras acciones u omisiones que puedan perjudicarnos dará lugar a la apertura de acciones civiles o penales contra sus autores.

ARTÍCULO 12: RESPONSABILIDAD

Seremos responsables en caso de negligencia grave o daños personales causados ​​durante el uso normal de los productos.

Declinamos toda responsabilidad en los siguientes casos:

  • Caso de fuerza mayor que impida la correcta ejecución del contrato
  • Pérdida de beneficios y otros déficits en caso de retraso en la entrega
  • Productos que no cumplen con la legislación del país de entrega.
  • Daños no personales causados ​​por el uso de nuestros productos
  • Cese de nuestra actividad
  • En caso de diferencias no sustanciales con la descripción de los productos. Las fotografías y otros elementos visuales no son contractuales.

ARTÍCULO 13: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al utilizar el Sitio, es posible que se le solicite que nos proporcione información personal. Nos comprometemos a utilizarlos únicamente en el curso normal de nuestra actividad y a no comunicarlos nunca, ni siquiera de forma gratuita, a terceros. Esta confidencialidad no se puede aplicar a los autores de acciones fraudulentas o perjudiciales para nuestra empresa o en caso de una orden judicial de los tribunales competentes.

Cuando el ingreso de información personal sea obligatorio, deberá proporcionarnos información veraz y verificable. Cualquier infractor no está autorizado a realizar pedidos en el Sitio y se le puede destruir su cuenta de cliente.

ARTÍCULO 14: APLAZAMIENTO DE LEGALIDAD

En el caso de que todo o parte de uno o más artículos de este texto fueran cuestionados por un tribunal, la interpretación de los artículos en cuestión, aunque sea legal, deberá hacerse en el sentido más cercano al texto original.

Cualquier modificación o anulación de uno o más artículos por un tribunal competente no pone en duda, salvo decisión en contrario, la aplicación de los demás artículos.

ARTÍCULO 15: DISPUTAS Y LITIGIOS

LAVENTURE es una empresa y marca comercial argentina ubicada en Argentina. Envíe cualquier reclamación que pueda tener a través de nuestro formulario de contacto o por correo postal a LAVENTURE, Perú 1550, C1141ACH CABA, ARGENTINA.

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